Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

Álbum digital de mi bebé

(0 opiniones)

No exageramos cuando decimos que estamos enamoradas de nuestros bebés. Desde que nacen no podemos dejar de verlos y por eso la cámara es el aparato perfecto para nosotras que queremos registrar todo en cada etapa de su vida.

Miércoles, Marzo 9th, 2016

No exageramos cuando decimos que estamos enamoradas de nuestros bebés. Desde que nacen no podemos dejar de verlos y por eso la cámara es el aparato perfecto para nosotras que queremos registrar todo en cada etapa de su vida.

Seguro que muchas mamis tienen en su poder una buena cantidad de fotos del embarazo, y ahora es mucho más fácil porque la mayoría tiene un celular Smartphone con el que puede capturar los mejores momentos.

Por eso, hoy te contamos acerca de una aplicación que te ayudará a organizar todas tus imágenes, guardarlas por fecha, por álbum, etc.

Se trata de Imprify, una aplicación disponible para Android y es totalmente gratuita. Podrás inmortalizar los recuerdos más especiales al lado de tu bebé y familia. Y además, tienes la opción de imprimir hasta 34 fotos.

Te damos algunos tips para sacarle todo el partido posible a las fotos de nuestros pequeñitos:

Buscar el ángulo: Al ser tan pequeños, buscar el ángulo perfecto para capturar la escena con el bebé puede ser complicado. Algunos ángulos adecuados para hacer fotos a los bebés son poner la cámara a su nivel y hacer fotos cuando el bebé está cogido en brazos, lo que coloca al bebé en una posición muy fotogénica.
Usa el macro y juega con el enfoque: Los bebés nos gustan por lo pequeñitos que son, pero usando el macro de la cámara podemos hacer fotos para apreciar los detalles más delicados de su cuerpecito.
Sigue disparando: Los bebés cambian cada día, sobre todo en los primeros meses; muchas veces a no ser que se estén buscando todos los pequeños cambios es posible perdérselos por lo que es recomendable hacer fotos con regularidad para guardar la evolución del pequeño.
Elimina el color: Quitando el color de algunas fotos se puede conseguir un efecto original que además dará variedad a las fotografías del pequeño. Las fotos en blanco y negro dan suavidad a la fotografía; también es muy adecuada para las fotos inmediatamente después del nacimiento.
No esperes más, crea tu foto libro y cuéntanos si a ti también te ha funcionado. 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones