Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

Mamá nunca se queda sin batería

(0 opiniones)

Los padres por lo general tenemos mil y un cosas en la cabeza, y es normal que a veces hasta las cosas más simples se nos olvide. Mira este útil accesorio que no puede faltar en tu bolso.

Miércoles, Febrero 17th, 2016

Los padres por lo general tenemos mil y un cosas en la cabeza, y es normal que a veces hasta las cosas más simples se nos olvide. Mira este útil accesorio que no puede faltar en tu bolso.

A todas nos ha pasado que justo en el peor momento se nos apaga el celular por falta de batería. Pero imagínate que un día no estés en casa y necesitas comunicarte con manera de urgencia, ¿Qué haces? No podemos correr ese tipo de riesgos, mucho menos con un bebé en brazos.

Las baterías de celular duran aproximadamente 8 horas, imagínate para las personas que tienen niños, la carga dura menos. Porque además de las llamadas de amigos, familiares o de trabajo, búsqueda en google, correo electrónico, Facebook, y hasta los videítos que le ponemos a los chicos para distraernos un poquito, tu batería, por buena que sea, se agota muy pronto.

Así que se creó algo genial: ¡Una batería portátil! Para que nunca te quedes sin batería. Este producto es súper útil, ya que no pesa mucho y lo puedes llevar a todos lados. En el mercado existen diferentes modelos para distintas necesidades, como cargar una Tablet, y hasta para almacenar archivos. Es cuestión de saber elegir cuál es el indicado para ti y llevarlo siempre contigo, en el auto, en casa y en tu bolso.

Comparte con otra mami esta buenísima idea de tener una batería o cargador extra que permita en casos de emergencia tener un poquito más de batería…y de tranquilidad. ¿Qué esperas para tener el tuyo? Recuerda que mujer prevenida vale por dos.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones