Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

¡Piel hermosa durante el embarazo!

(0 opiniones)

¿Cuántas veces has escuchado que una mujer se pone más bonita cuando está esperando un bebé? Pues es totalmente cierto, pero eso no quiere decir que uno se tiene que descuidar.

Martes, Febrero 9th, 2016

¿Cuántas veces has escuchado que una mujer se pone más bonita cuando está esperando un bebé? Pues es totalmente cierto, pero eso no quiere decir que uno se tiene que descuidar.

El embarazo desencadena una serie de cambios físicos y emocionales. Y el tema de la piel es muy importante; las estrías y los problemas de piel durante el embarazo será uno de los cambios que más sufrirá nuestra piel por las alteraciones metabólicas del organismo. Deberemos cuidar la cara y el cuerpo, controlando la celulitis y utilizando alimentos antioxidantes para el cuidado de la piel.
Para evitar que se prolonguen durante todo el periodo de gestación podremos seguir los siguientes consejos útiles para mantener una piel elástica y cuidada durante todo el embarazo. Sigue estos consejitos:

1.  ¡Una alimentación saludable!

Una dieta equilibrada durante el embarazo será una de las recomendaciones más importantes para evitar el excesivo aumento de peso y los estiramientos de la piel. Prueba comiendo frutas, verduras y hortalizas como el kiwi, mango, piña, tomate, zanahoria y brócoli. ¡Estos son alimentos súper sanos para las futuras mamis!
Además, no olvides ingerir un mínimo de 2 litros de agua diaria para hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera. 

2.  ¡A hidratar esa hermosa piel!

Las cremas para el cuerpo mejoran la absorción de los principios activos aportando firmeza y elasticidad en la piel. Hidrata siempre tu cuerpo, recuerda que no solo le dan brillo a tu piel sino también te mantendrá hidratada durante todo el día.

3.  Masajes linfáticos

El acné o la dermatitis serán algunos de los síntomas de las embarazadas, pudiendo solucionarlos con masajes linfáticos manuales. Mantendrán la circulación linfática ayudando al sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
 

4.  ¡Cuidado con los rayos de sol!

Durante la gestación la piel se oscurecerá en todo el cuerpo y por ello emplearemos un protector solar del factor 50, incluso en invierno. De esta forma evitaremos las alteraciones en la pigmentación y el envejecimiento en el embarazo. ¡Aprovecha para cuidarte y sigue estos prácticos consejos que te damos! Tu cuerpo te lo agradecerá
 

Esperamos haberte ayudado con estos 4 consejitos básicos que toda mami necesita, ¡No pierdas de vista tu maternidad, ni tu cuidado personal!

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones