Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Mega Promo | Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN “MEGAPROMO NAN® 3”

 

Promoción válida por compras de NAN® 3 Lcomfortis®, NAN® 3 OPTIPRO® y NAN® 3 Crecimiento (líquida) hechas entre el 02/09/2019 y el 23/10/2019 en las siguientes tiendas a nivel nacional: Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Makro, Inkafarma, Mifarma, Boticas Arcangel, Boticas BTL, FASA, Boticas&Salud, Boticas Hogar&Salud, Boticas Felicidad, Boticas Perú, Boticas Novafarma, Boticas Megabotikas, Farmacias Hollywood, Farmacias Moderna, Boticas La Inmaculada, Boticas 24 horas, Grupo Fameza, GESA, Franco, El Súper, Boticas Maxx, Mia Market, Supermercados Inmaculada, Selvafarma, Mayorsa.

 

Premios:

 

  • 45 cajas con 15 latas de 800 g c/u de NAN® 3 OPTIPRO® o NAN® 3 Lcomfortis®; o 45 cajas con 120 latas de 400 g c/u de NAN® 3 Crecimiento (Líquida). Se entregará 1 caja del producto de la marca que figura en la boleta con la que salió ganador o ganadora.

Se considera que cada lata de 800 g de NAN® 3 OPTIPRO o NAN® 3 Lcomfortis® rinde un total de 25 tomas. Según la recomendación de consumo que se registra en el empaque, un niño de más de 2 años debe consumir en promedio 2 tomas diarias. Por lo tanto, en 6 meses (180 días) consumirá un total de 360 tomas, para lo cual se requieren 14.4 latas x 800 g.

Se considera que cada lata de 400 g de NAN® 3 Crecimiento (líquida) rinde un total de 3 tomas. Según la recomendación de consumo que se registra en el empaque, un niño de más de 2 años debe consumir en promedio 2 tomas diarias. Por lo tanto, en 6 meses (180 días) consumirá un total de 360 tomas, para lo cual se requieren 120 latas x 400 g.

 

  • 45 tarjetas de consumo Sodexo Visa con un monto de S/. 300 c/u válida hasta el 31de agosto del 2020.

 

Fecha de los Sorteos:

 

  • Serán 2 sorteos diarios que se llevarán a cabo desde el 09 de setiembre del 2019 hasta el 23 de octubre del 2019.

 

 

Mecánica de la Promoción:

 

Participan los consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en las tiendas participantes S/. 50 o más en productos de NAN® 3 Lcomfortis® o NAN® 3 OPTIPRO® o NAN® 3 Crecimiento (Líquida). A más compras, más opciones de ganar.

 

De S/. 50 a S/. 99.99 en una sola compra, acumulas 1 opción. De S/. 100 a S/. 149.99 en una sola compra, acumulas 5 opciones. De S/. 150 a más en una sola compra, acumulas 20 opciones.

 

Para participar deberás enviar tus datos (Nombre completo, DNI o Carné de Extranjería, correo electrónico, ciudad) y una foto legible de la boleta de venta de los productos de la promoción, al número de Whatsapp 997 730 694. Solo serán válidas las fotos enviadas del 02 de setiembre del 2019 hasta el 23 de octubre del 2019 a las 6:00 pm.

Solo se aceptarán fotos de boletas de venta, no se aceptarán facturas como comprobantes de pago.

 

En caso lo requiera, el consumidor podrá llamar al call center de Nestlé 080010210 o ingresar a www.comienzosano.nestle.pe/promociones/Megapromo para más información, términos y restricciones.  

 

 

Entrega de premios:

 

Es indispensable para la entrega de cualquier premio que el ganador presente el original y copia de su DNI o Carné de Extranjería vigente.

 

Sorteo

 

Los sorteos de realizarán todos los días desde el 09 de setiembre del 2019 hasta el 23 de octubre del 2019, eligiendo de manera aleatoria 2 opciones de entre aquellas que hayan sido registradas con el número de boleta y que hayan sido recibidos vía WhatsApp al número 997 730 694 y validadas.

 

Todos los días habrá 2 sorteos. En el primer sorteo se escogerá al ganador de la caja de producto NAN® 3 y en el segundo sorteo al ganador de la tarjeta de consumo Sodexo Visa.

El ganador solo puede ganar 1 premio por día.

 

Los registros que no hayan ganado se acumulan y participan a lo largo de toda la promoción.

 

Cada número de boleta solo puede hacerse acreedor a 1 premio durante la promoción.

La boleta de compra que salga ganadora será eliminada de la base y no podrá participar en otro sorteo.

 

Condiciones de la entrega

 

El ganador, una vez contactado, tendrá hasta 30 días calendario para compartir sus datos pertinentes.

 

El premio no puede ser canjeado por efectivo o ninguna otra forma de pago. El premio es intransferible.

 

Ganadores dentro de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de transporte.

 

Ganadores fuera de Lima Metropolitana: Se incluye el costo del transporte previa coordinación con el call center de Nestlé 080010210.

 

El ganador tendrá derecho a reclamar su premio hasta 90 días calendario después de haber salido sorteado.

 

La entrega de los premios en Lima se realizará en un plazo máximo de 7 días calendario después de haber contactado al ganador y validado sus datos.

 

La entrega de los premios en provincia se realizará en un plazo máximo de 20 días calendario después de haber contactado al ganador y validado sus datos.

 

La fecha y hora de la entrega del premio, serán coordinadas previamente con los ganadores. En caso el ganador no se encuentre presente en la fecha y hora pactada de la entrega, deberá comunicarse con el call center de Nestlé para coordinar la nueva fecha de envío y deberá asumir la totalidad de los costos correspondientes al nuevo envío.

 

 

 

 

Exclusiones

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial:

  • Menores de 18 años de edad
  • Empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC, ni de las agencias colaboradoras y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
  • Personas jurídicas

 

 

Autorización para uso de datos

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de la marca.

 

Mediante su participación, usted autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí www.comienzosano.nestle.pe/politica-de-privacidad-de-nestle y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

  • SHARK BTL S.A.C., RUC: 20524922119
  • SERPROIN PERU SAC, RUC: 20506427551
  • SALESFORCE.COM , USA.
  • MCCANN - ERICKSON CORPORATION PUBLICIDAD S.A; RUC: 20100975841

Resumen:

 

Promoción válida por compras realizadas en las tiendas señaladas anteriormente durante la fecha de vigencia de la promoción. Vigente desde el 02/09/2019 hasta el 23/10/2019. Sorteos diarios desde el 09/09/2019 hasta el 23/10/2019.

  • Stock: 45 cajas con 15 latas de 800 g c/u de NAN® 3 o 45 cajas con 120 latas de 400 g c/u de NAN® 3 Crecimiento (líquida), 45 tarjetas de consumo Sodexo Visa por S/. 300 c/u
  • Para más información o para revisar los T&C, llamar al call center de Nestlé 080010210 o en la web:  www.comienzosano.nestle.pe/promociones/Megapromo

 

*Fe de erratas: se incluye dentro de los locales participantes a Mayorsa.

 

Regresar a MegaPromo